PORTAL DE COMPRAS BOSCH
Estos Términos y Condiciones de Uso tienen por objeto regular el acceso y el uso del PORTAL BOSCH, puesto a disposición por ROBERT BOSCH LIMITADA - DIVISÃO FERRAMENTAS ELÉTRICAS, persona jurídica de derecho privado, con sede en Via Anhanguera, km 98, en la ciudad de Campinas, Estado de São Paulo, inscrita en el CNPJ/MF bajo el n°. 45.990.181/0001- 89 e Inscripción Estatal nº 244.007.410.115. (“BOSCH”). A través del Portal, usted podrá comprar productos de la líneas de BOSCH directamente de los Revendedores Autorizados de BOSCH.
A través del Portal, usted podrá comprar productos de la líneas de BOSCH directamente de los Revendedores Autorizados de BOSCH.
Tenga en cuenta que BOSCH, a través de sus empresas relacionadas, proporcionará espacio virtual en el PORTAL BOSCH a sus Revendedores Autorizados, quienes son los únicos responsables de las ofertas presentadas, el servicio al cliente y la entrega del producto. También es importante señalar que este documento debe ser aplicado e interpretado junto con la Política de Privacidad, también disponible en el Portal y en el enlace https://www.tiendaboschonline.cl/la-configuracion-de-privacidad.
El Portal y, en consecuencia, estos Términos, están sujetos a mejora continua y pueden ser modificados en cualquier momento, siempre que no exista prohibición legal al respecto. Por lo tanto, le recomendamos que acceda a estos Términos periódicamente y se asegure de haber verificado la versión más actual, según la fecha indicada al final del documento. Si no está de acuerdo con algún cambio, debe abstenerse de utilizar el Portal.
1. Quiero usar el Portal. ¿Qué debo hacer?
Para poder acceder y utilizar el Portal, deberá leer atentamente y en su totalidad el contenido de estos Términos y, estando de acuerdo con las condiciones aquí expuestas, deberá manifestarse en este sentido, libre, expresamente e informado cuando se registre por primera vez para la compra en el Portal, seleccionando la opción correspondiente a “Acepto los términos”. Sin embargo, si no está de acuerdo con alguna de las disposiciones de estos Términos, no debe utilizar el Portal.
2. ¿Cómo puedo usar el Portal y comprar productos de la línea BOSCH?
A través del Portal, podrá consultar las ofertas de Revendedores Autorizados de BOSCH y seleccionar los productos que desea adquirir.
Para completar su compra y completar su registro, nosotros, BOSCH y el Revendedor Autorizado de BOSCH seleccionado, necesitamos saber quién es usted, y es necesario que proporcione los datos de identificación solicitados.
Por lo tanto, usted es el único y exclusivo responsable de toda la información ingresada en el Portal, incluso ante terceros, así como de los daños o perjuicios que se deriven de la información proporcionada de forma incorrecta, incompleta o falsa. Por lo tanto, ingrese solo información precisa y verdadera.
Además, al seleccionar una oferta de uno de los Revendedores Autorizados de BOSCH y realizar la compra en el Portal, Usted autoriza que su información de registro (como nombre, CPF, correo electrónico, teléfono y dirección completa) se comparta con el Revendedor Autorizado seleccionado, de modo que proporciona la reserva, procesa su pedido y entrega el producto.
Tenga en cuenta que toda la información sobre precios, inventario, tiempos de entrega, fletes y otra información sobre la venta es responsabilidad exclusiva de los Revendedores Autorizados de BOSCH y se realizará de acuerdo con las disposiciones de las respectivas ofertas en el Portal. En este sentido, es imprescindible que revise estas condiciones antes de la compra del producto, pues al adquirirlo, está de acuerdo con la información de precio, condiciones y formas de pago indicadas en el Portal, autorizando el débito de los importes descritos en el momento de la adquisición. Importante recordar: al realizar compras con pago con tarjeta de crédito, su pedido estará sujeto a la aprobación del administrador de la tarjeta y ¡el Portal podrá solicitar la confirmación de sus datos!
Además, verifique el plazo de entrega del producto, indicado en el momento de la adquisición en el Portal. Este se calculará en base al inventario del Revendedor Autorizado de BOSCH seleccionado, el lugar de entrega, el proceso de emisión de la factura y el tiempo que lleva preparar el producto para su envío, que también puede variar según el peso y las dimensiones del producto. Recuerde: los pedidos que contengan más de un producto podrán ser entregados a plazos, en diferentes días, según la disponibilidad en inventario de los productos adquiridos. También es fundamental que haya alguien en el lugar de entrega del producto para recibirlo. Si al intentar entregar el producto no hay nadie, el Revendedor Autorizado de BOSCH seleccionado devolverá el producto a su almacén, informándole de lo sucedido, utilizando los datos de contacto en su registro, con el fin de facilitar la entrega.
Si tiene alguna pregunta con respecto a la compra o entrega de los productos, puede comunicarse con el Revendedor Autorizado de BOSCH seleccionado a través de los canales de Atención al Cliente disponibles en el enlace: Habla con el Revendedor.
3. Compré y me arrepentí. ¿Qué debo hacer?
El Revendedor Autorizado de BOSCH seleccionado le garantiza a Usted, consumidor bajo los términos de la ley chilena, el ejercicio del derecho de arrepentirse de la compra, dentro de los 10 (diez) días corridoss desde la recepción de los productos. En este caso, usted debe expresar su arrepentimiento por la compra a través de uno de los canales de Atención al Cliente del Revendedor Autorizado de BOSCH seleccionado.
Importante: para devolución, el producto debe estar en el embalaje original, sin sellos violados ni ningún indicio de uso o desperfecto. También es necesario que todos los componentes y accesorios adquiridos acompañen al producto, para la respectiva devolución de los importes abonados, a ser efectuada por el Revendedor Autorizado de BOSCH.
Por lo tanto, una vez que el Revendedor Autorizado de BOSCH haya recibido el producto, evaluará si se han cumplido las condiciones establecidas en estos Términos. Si es así, se proporcionará un reembolso del precio total de compra.
4. ¿Cómo debo utilizar el Portal?
Inicialmente, para utilizar el Portal, declara ser civilmente capaz y penalmente imputable según la legislación chilena. Además, debe ser consciente de que no podrá insertar ningún contenido ilícito o que vulnere derechos de terceros, así como material que incorpore virus u otros elementos lesivos en el Portal o que dañe los sistemas de BOSCH u otros Usuarios. Tenga en cuenta que solo puede utilizar el Portal para fines lícitos, de conformidad con la legislación chilena.
Además, usted reconoce, al aceptar estos Términos, que es el único responsable del uso que haga del Portal, así como de cualquier contenido insertado en el mismo, eximiendo así a BOSCH de cualquier responsabilidad por cualquier daño o pérdida que surja de su uso del Portal.
Además, al aceptar estos Términos, Usted reconoce que las ventas y entregas proporcionadas por usted son responsabilidad del Revendedor Autorizado de BOSCH seleccionado, sin ninguna interferencia o control por parte de BOSCH.
5. ¿Qué necesito saber sobre la propiedad intelectual?
Cada uno de los textos, fotografías, proyectos, planos, imágenes, videos, ilustraciones, iconos, tecnologías, enlaces y demás contenidos audiovisuales o sonoros, incluido el software del Portal, diseños gráficos y códigos fuente, son propiedad exclusiva de BOSCH o de terceros que ha autorizado su uso, estando protegido por leyes y tratados internacionales, se prohíbe su copia, reproducción, o cualquier otro tipo de uso, y los infractores quedan sujetos a las correspondientes sanciones civiles y penales, en los términos de la Ley 17.336 y demás normas aplicables.
Además, las marcas, nombres comerciales o logotipos de cualquier tipo presentados a través del Portal son propiedad de BOSCH o de un tercero que permitió su uso, por lo que el uso del Portal no implica autorización para que Usted cite tales marcas, nombres comerciales y logotipos.
6. ¿Cuáles son las responsabilidades de BOSCH?
BOSCH no se responsabiliza: (i) por cualquier indisponibilidad, error o avería del Portal, así como por cualquier incumplimiento de las expectativas de utilidad que le pueda haber atribuido usted u otro Usuario; o por la falibilidad del sistema o cualquier dificultad de acceso fuera del control de BOSCH; (ii) por errores o inconsistencias en la transmisión de datos o por la calidad o disponibilidad de la señal de Internet; (iii) por la existencia de virus o cualesquiera otros elementos lesivos en el Portal que puedan ocasionar cambios en sus sistemas informáticos (software o hardware) o en los documentos electrónicos almacenados en el sistema informático, a fin de evitar cualquier responsabilidad por daños y perjuicios puede surgir de estos elementos nocivos, frente a los cuales usted deberá adoptar los resguardos del caso; (iv) por posibles fallas y errores resultantes de servicios prestados por terceros, tales como instituciones de pago; (v) por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse del conocimiento que puedan llegar a tener terceros no autorizados de alguna de la información facilitada al Portal, por un fallo exclusivamente imputable al Usuario o a terceros que escapen a cualquier control razonable de parte de BOSCH.
Recuerde: Usted es el único responsable del uso de sus credenciales de acceso. En consecuencia, no debe compartir dicha información con terceros.
Además, BOSCH no es responsable de los procedimientos de adquisición, entrega y eventual devolución de productos puestos a disposición por el Portal, así como de los daños derivados de posibles fallas en dichos procedimientos, ya que estos son operados exclusivamente por Revendedores Autorizados de BOSCH.
7. ¿Cuál es la disponibilidad del Portal?
El Portal está disponible por un período indeterminado. No obstante, BOSCH podrá, en cualquier momento, interrumpir el servicio, sin necesidad de previo aviso y sin indemnización, comprometiéndose, no obstante, a cumplir con las obligaciones previamente asumidas con Usted a través del Portal.
Tenga en cuenta que, en caso de sospecha de uso indebido del Portal, como, por ejemplo, por fraude o cualquier otro fin ilícito, BOSCH puede limitar el acceso de los Usuarios responsables, pudiendo suspenderlo o denegarlo, lo que puede dar lugar a la exclusión de toda la información proporcionada, sin indemnización o compensación por ello.
8. Disposiciones generales
Esta relación jurídica se rige exclusivamente por la legislación chilena.
Las comunicaciones y el contacto de su parte con BOSCH deben realizarse a través de los recursos de Servicio al Cliente disponibles en el Portal. Las notificaciones y comunicaciones por parte de BOSCH y/o Revendedores Autorizados, a su vez, se considerarán válidas cuando sean realizadas por cualquier información de contacto que Usted indique al registrarse.
Una cláusula o condición de este instrumento que, por cualquier razón, será considerada nula o inaplicable por cualquier tribunal no afectará a la validez de las disposiciones restantes de estos Términos, las cuales permanecerán plenamente válidas y vinculantes, los efectos que generan en la extensión máxima.
El hecho de que BOSCH no exija ningún derecho o disposición de estos Términos no constituirá una renuncia y BOSCH puede ejercer su derecho con regularidad, dentro del plazo legal.
El Foro del lugar de residencia del Usuario en Chile es elegido para resolver las dudas, cuestiones o disputas que surjan de estos Términos, renunciando las partes a cualquier otro, por privilegiado que sea.
Última atualização: 22.11.2023