Cambio y Devolución

Este documento es una parte integral de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web www.tiendaboschonline.cl.

La política de cambios del TIENDA BOSCH ONLINE, se ajusta, en la medida y para los efectos en que llegase a ser aplicable, a la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores (Ley 19.496) de Chile, , que garantiza, en los casos previstos en su artículo 3 bis, el derecho a retracto de la compra dentro de los 10 (diez) días consecutivos posteriores a la recepción de su pedido y los cambios por defectos de fabricación dentro del plazo 3 meses desde su recepción conforme al artículo 21 de dicha ley.

Solicitud de cambio o devolución

¡Solicitar el cambio o devolución de su producto es sencillo y rápido! Acceda a la página de contactos de los Revendedores Autorizados de Bosch, quienes son los responsables de aplicar y cumplir esta política, haga clic aquí, lea las políticas de cambio y devolución de cada revendedor y contácte al suyo, para solicitar el cambio y la devolución.

Arrepentimiento de compra:

Si usted es un consumidor, tiene hasta 10 (diez) días corridos después de recibir el producto para solicitar un cambio o devolución.

Error en la entrega, producto o embalaje dañado:

Los pedidos se entregarán en cajas o sobres personalizados, sellados con el embalaje del respectivo Revendedor Autorizados de Bosch. Si el consumidor encuentra que el embalaje está roto, se sugiere que se rechace en el momento de la entrega y que se contacte directamente con el correspondiente Revendedor Autorizado de Bosch, evitando así mayores inconvenientes.

El PORTAL BOSCH HERRAMIENTAS no se hace responsable de los retrasos, errores, embalajes y productos dañados en la entrega de los productos, así como de cualquier proceso de devolución por parte de los Revendedores Autorizados de Bosch, puesto que sólo presta a aquéllos el servicio de poner a su disposición esta plataforma para relacionarse con los usuarios.