Línea de MediciónDetectoresTermómetro Infrarrojo de Superficie hasta 500 ºC Bosch GIS 500

Termómetro Infrarrojo de Superficie hasta 500 ºC Bosch GIS 500

Incluye 2 pilas AA, 1 Bolsa protectora
24 meses de Garantía
El detector de temperatura GIS 500 de Bosch es un pirómetro clásico que mide la temperatura de superficies y permite ajuste de 3 niveles de emisividad para diferentes tipos de materiales. Su medición va desde -30°C hasta 500°C, es ideal para superficies frías y extremadamente calientes. El detector de temperatura GIS 500 de Bosch es mucho más preciso que los modelos convencionales y facilita mucho la delimitación de áreas cercanas con diferentes temperaturas; para hacer esto, simplemente se debe mantener presionado el interruptor y la temperatura aparecerá en tiempo real a medida que se mueva la herramienta. El detector de temperatura infrarrojo GIS 500 guarda automáticamente la última medida para facilitar la comparación con la siguiente medición. Tiene un diseño ergonómico y compacto que proporciona más comodidad al usuario en los trabajos del día a día. Es recomendado para verificar la temperatura en sistemas de ventilación, aire acondicionado, refrigeración, radiadores y calderas, encontrar áreas con defecto o sobrecalentamiento de piezas en máquinas y equipos, monitorear las temperaturas de almacenamiento en superficies de tiendas y depósitos y mucho más. Incluye; 2 pilas AA, 1 estuche de protección, 1 certificado del fabricante y manual de instrucciones. Cuenta con 2 años de garantía Bosch.
Loading...
Termómetro Infrarrojo de Superficie hasta 500 ºC Bosch GIS 500
Más exacto que los modelos convencionales: con ajuste de 3 niveles de emisividad, permite adecuar la medición de la temperatura al tipo de material de la superficie
Amplia gama de temperatura de -30°C a +500°C: ideal para aplicaciones tanto en el frío como en el calor intenso
Medición continua: permite delimitar fácilmente áreas cercanas con temperaturas diferentes.
Para obtener en tiempo real la temperatura de la superficie, basta mantener el gatillo presionado mientras se mueve la herramienta.