Herramientas a Batería 12v 18vEsmeriles Y RetificadorasEsmerilesEsmeril a Batería 18V 5" Bosch GWS 18V-10, 18V SB

Esmeril a Batería 18V 5" Bosch GWS 18V-10, 18V SB

SB = Sín Bateria y sín Cargador
Compatible con 100% de las baterías y cargadores 18V
Bosch Heavy Duty
2 años de Garantía
El esmeril angular inalámbrico de 5" Bosch GWS 18V-10 de 18V, tiene motor Brushless, sin escobillas de carbón, que brinda mucha más autonomía y más durabilidad de la herramienta. Este esmeril inalámbrico tiene una potencia equivalente a una herramienta con cable de 1.000W y garantiza máxima protección al profesional gracias a su tecnología que apaga la herramienta en caso de caída o en caso de bloqueo del accesorio, el motor se detiene automáticamente evitando riesgos para el operador. Además, alcanza su rotación máxima 2-3 segundos después de accionar el interruptor y al soltar el interruptor el disco se para en tan solo 2 segundos garantizando mayor seguridad al usuario. La herramienta es 100% compatible con todas las baterías y cargadores 18V Bosch y compatible con disco de 115 y 125 mm. Incluye; 1 tuerca de apoyo, 1 tuerca de apriete rápido, 1 cubierta protectora, 1 empuñadura auxiliar, brida y manual de instrucciones. El producto no viene con batería. Tiene 2 años de garantía Bosch.
Loading...
Amoladora a Batería 18V 5" Bosch GWS 18V-10, 18V SB
Motor Brushless - El Motor sin escobillas de carbón no necesita de mantenimiento, tiene el doble de vida útil y mayor autonomía.
Potencia equivalente a una herramienta con cable de 1000W
Máxima seguridad para el usuario gracias al interruptor sin traba que apaga automáticamente la herramienta cuando esta se detiene repentinamente y KickBack Control que detiene el motor en caso de bloqueo del accesorio
Sólo alcanza su rotación máxima 2-3 segundos después de encendido para mayor seguridad del profesional